MAIS DE 3.100 E-LIVROS GRÁTIS. eguidores

quinta-feira, 10 de março de 2011

EM ESPANHOL/ORAÇÃO DO AMANHECER

ORACIÓN DEL AMANECER

Señor En el silencio de este día que amanece, vengo pedirle paz, sabiduría y fuerza Quiero ver hoy el mundo con los ojos llenos de amor, Ser paciente, comprensivo, manso y prudente Ver más allá de las apariencias a tus hijos como usted los ve y solo ver el bien en cada uno Cierra mis oídos a toda calumnia Guarda mi lengua de toda maldad Que solo las bendiciones llene mi espíritu Que yo sea tan bondadoso y alegre Que todos cuantos se acerquen a mi sientan vuestra presencia

Revísteme de vuestra belleza Señor, y que a lo largo de este día yo te revele a todos.

Hermano Anthony

Psicografado por Zita Marques Moreira de Souza, en Piquete, SP, Brasil Mensaje extraída del libro: “Mensajes de Salud Espiritual”, Editora EME.

Eliane Dabus – Zaragoza-España